Un año que termina…

4 Nov

Las cosas que nos dejó el 2011…

 

Desde un primer momento esta materia me presento desafíos, los cuales me costaron superar, ya que se me dificulta demasiado tener una relación con las nuevas tecnologías….

A pesar de esto me esforcé muchísimo para superar todas las barreras que se me iban presentando todos los viernes del año: preguntando a gente de afuera que era esto de un blog, en internet ,y sobre todas las cosas la ayuda incondicional que me brindaron mis compañeras del grupo

Aprendí muchísimo de esta nueva ¨forma¨ de comunicación, y en el último trabajo del video con los valores, reflexionamos junto a mis compañeras de cuantas cosas podemos hacer con este medio para llegar a lo más profundo de nuestros futuros alumnos…

Espero que el año que viene podamos seguir acercándonos a este nuevo medio, ya que todavía nos falta muchísimo

 

 

Responder

